Servicio de Desinfección

Plan de Desinfección de Ambientes y Superficies

Certificación Internacional 2020

Derivado de la emergencia sanitaria que se manifiesta a nivel mundial ocasionada por el virus COVID-19, es recomendable realizar en sus instalaciones de manera periódica el servicio de desinfección de ambientes y superficies, para coadyuvar a la prevención de la propagación del virus, utilizando las técnicas de termonebulización y nebulización; dichas técnicas generan nubes de desinfectante, las cuales no dañan los equipos electrónicos, equipo de cómputo, celulares, pantallas, muebles, herramientas, ropa, papelería, etc. y se pueden aplicar en interiores y exteriores.

Por sus características, las nubes de desinfectante permiten llegar a espacios inaccesibles para aspersores de motor -fumigadoras- asegurando así un 99.90% de eficiencia, considerando la preparación correcta de la solución a aplicar.

Técnica de Termonebulización

Esta técnica generan nubes de desinfectante, las cuales NO dañan los equipos electrónicos – equipo de cómputo, celulares, pantallas-, muebles, herramientas, ropa, papelería, etc., se considera segura ya que desinfecta hasta el último rincón sin mojar las superficies y se pueden aplicar en interiores y exteriores

Método de Desinfección contra COVID19 La Termonebulización

IXOBAC

IXOBAC es un desinfectante de amplio espectro formado químicamente por sales cuaternarias de amonio, extractos cítricos y ácidos orgánicos. Este proceso le da una característica única y ofrece la más baja toxicidad manteniendo las principales sustancias de los ácidos orgánicos una excelente acción biocida contra virus, hongos y bacterias. Composición: Sales cuaternarias Ácidos orgánicos Inertes Actividad Microbiana VIRUS: Influenza (A2 y AH1N1) CORONAVIRUS SARS-CoV-1, entre otros. Es un producto avalado por Cofepris

EXMICROR®

EXMICROR®, es una solución antiséptica de amplio espectro para manos, alimentos y superficies. Su acción antimicrobiana elimina bacterias, virus y hongos eficazmente. De gran utilidad en la prevención de infecciones cruzadas en el ámbito médico-hospitalario, restaurantes, comedores industriales, plantas de alimentos & purificadoras de agua, estancias infantiles, hoteles, baños públicos, etc. Ideal para la desinfección cuando se prescinde de agua, no contiene alcohol por lo que no arde, ni daña la piel. EXMICROR® está hecho a partir de un compuesto complejo proveniente de los cítricos, cuya acción no tóxica y no irritante, lo convierte en desinfectante y sanitizante biodegradable que garantiza la eficacia durante su uso ya sea en manos o superficies.